ZETA Interiorismo

Trabajamos fuera y dentro de nuestro estudio. Contacta con nosotros para concertar tu cita previa:

a

Contacto

Carrer de Vicente Raga, 1, Camins del Grau, 46023 VALENCIA

Ronda Narciso Monturiol y Estarriol, 17, Oficina 7B - PATERNA

Calle Laguna, 64, 28923 (Alcorcón) MADRID

Email: info@zetainteriorismo.com
Tel: 640 931 025
Tel: 960 649 141

El cambio de Marga y Paco

  /  Reformas   /  El cambio de Marga y Paco

El cambio de Marga y Paco

Nuestra razón de ser es dar a nuestros queridos clientes las mejores soluciones y acompañarlos para descubrir qué soluciones se adaptan a su estilo de vida y necesidades, como en el caso de Marga y Paco, que nos llamaron porque querían cambiar la cocina y descubrieron que el diseño abierto era lo que mejor encajaba con ellos.

Su idea inicial era cambiar el suelo de la casa y la cocina. No estaban seguros de si hacer la cocina con el salón abierto o no. Después de hablar con ellos y darles las diferentes opciones nos pareció que la idea de integrar la cocina y el salón les encantaba, pero había un cierto miedo a dar ese paso.

Sin más dilación nos pusimos a trabajar en ello: con todos los datos recabados, de lo que cambiábamos, lo que manteníamos… Sabíamos los pros y las limitaciones del proyecto. Con esto diseñamos una cocina abierta al salón, en la que integramos los muebles de los clientes con los nuevos materiales, teniendo en cuenta sus opciones de preferencias iniciales en cuanto a que la nueva cocina fuese en tonos madera, pero no la misma que los muebles de cerezo del salón.

Otro reto importante para nosotros fue mantener los electrodomésticos actuales de los clientes, el diseño de los mismos no se adapta al nuevo proyecto, pero tenían muy poquito tiempo y para Marga y Paco era importante contar con ellos en la nueva cocina.

El reto es complicado, ya que el cerezo es una madera de difícil transición, marca mucho y su veta es muy marcada. Y los electrodomésticos que no integramos son blancos. Y además tenemos el calentador y las zonas de galería que vamos a integrar en la cocina.

Maquinamos la forma y con todos estos datos, sacamos el diseño ideal para visualizar los puntos más atractivos de la cocina y esconder las zonas que no nos aportan estética a la cocina.

Apostamos por un suelo de roble, con tintes oscuros y ciertas marcas que le iban muy bien al cerezo. Y proporcionamos una madera de roble claro grisáceo para las puertas de la cocina, que acopla perfectamente con el suelo y también acoge bien los muebles de cerezo. Todo esto lo aderezamos con toques en negro mate, en los gola de la cocina, los muebles altos, perfiles y el mueble escobero y base para el televisor.

El proyecto con los renders gustó tanto a nuestros clientes, que no cambiamos ni una coma.

Zona de fregadero, lavavajillas y lavadora oculta sin ocultar nada. Zonas visuales cómodas y con mucho espacio de almacenaje. Mueble escobero integrado en el pilar central de la cocina, y base trasera como soporte para el herraje para el televisor de 180º

Suelo laminado con gran resistencia, techos unificados en dos alturas, para integrar la campana de la cocina. Iluminación y pintura.

Proyecto muy enriquecedor gracias a la confianza de nuestros clientes y al buen trabajo en equipo por todos los profesionales que formamos Zeta.

Cuando los clientes entraron en su casa, pudimos disfrutar viendo como toda la familia alucinaba, y miraban los detalles de su nueva cocina.

Marga, Paco, Marina y Estefanía, ¡gracias una vez más por la confianza!