ORIGINALIDAD, LÍNEAS LIMPIAS Y MODERNAS.
Este proyecto lo conforman dos baños, que si bien estaban en buenas condiciones de mantenimiento, ya no reflejaban el estilo de vida de Rafa.
Para el baño de servicio hemos escogido tonos arena grisáceos, con una tonalidad muy suave, queremos transmitir en este baño un espacio de calma. En el suelo colocaremos un formato de 120×120 rectificado y en las paredes el mismo material con formato 120x60cm.
Una pared del baño destaca con un mural de fibra de vidrio de la colección de London Art que otorga un aire muy original y sofisticado al acabado. Los sanitarios y griferías empotradas darán un ambiente limpio y puro.
Para el baño principal hemos apostado por una combinación más sobria a la vez que agresiva.
Colocaremos un suelo porcelánico efecto terrazo antracita que tiene todo para enamorarte a primera vista: en el suelo en medida 60×60 y en las paredes de 120×60 cm.
En la pared donde colocaremos el mueble de baño haremos una combinación en la zona baja del mueble con un material efecto mármol himalaya cristal y en la zona alta con un mueble integrado en la obra y un espejo a medida para cerrar parte del hueco.
La grifería en negro, los sanitarios empotrados, la hornacina en la ducha y todas las juntas ingletadas junto con bonitos complementos dan a este proyecto la vida que merece.